Convenio ortopedia

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es web2.jpg

 

La Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple ( AVEM) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Ortopedia Arturo Eyries.

Las personas socias de Avem podrán beneficiarse de una serie de descuentos en material ortopédico.Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LOGO-CON-REGISTRO.jpgProfesionalidad, atención personalizada y calidad asistencial. Esas son las señas de identidad que definen nuestra ortopedia y la razón por la que cada vez más usuarios nos confían su bienestar.

La experiencia nos avala. Cuidamos de su salud desde 1992.

En ortopedia Arturo Eyries encontrará la mayor oferta en ortesis, prótesis y productos de apoyo puestos a su disposición para ayudarle en caso de problemas de movilidad, de equilibrio, de coordinación, sensibilidad, así como dificultades para la realización de sus actividades de la vida diaria. Para ello, trabajamos con los principales proveedores del sector por lo que necesite lo que necesite, podemos conseguirlo.

Además, disponemos de taller propio para la fabricación de dispositivos ortopédicos, tales como plantillas, DAFOS, corsés, asientos a medida y reparación de los distintos productos con el fin de adaptar y personalizar los sistemas a sus necesidades especiales.

Contamos con un servicio de alquiler de camas, grúas, muletas, sillas de ruedas, sillas eléctricas, scooter y andadores para ayudarle en situaciones puntuales o poder probar antes de realizar la compra.

Para todo ello, tenemos un equipo formado por 9 personas; 2 técnicos ortoprotésicos (uno de ellos con 37 años de experiencia) y 2 terapeutas ocupacionales que le asesorarán en todo lo que necesite con el fin de brindar una atención integral y de calidad.

 

¿Qué le ofrece Ortopedia Arturo Eyries?

 
  • Productos fabricados a medida.
  • En caso de necesidad se desplazan a tu domicilio.
  • Productos de apoyo de vida diaria.
  • Alquiler de material (sillas manuales, sillas eléctricas, scooter, grúas de elevación, camas articuladas… etc. ).
  • Sillas de cortesía tanto manual como eléctricas.
  • Productos de demo y de prueba.
  • Taller proprio para reparación y ajustes.
  • Suministros médicos.

 

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es web1.jpg
Firma del acuerdo de colaboración entre AVEM y la ortopedia Arturo Eyries
 


¿Cómo beneficiarse del descuento?

Para beneficiarse del descuento hay que llamar previamente a AVEM comunicando el nombre y apellidos del socio que va a realizar la compra.
AVEM comunicará a la Ortopedia los datos del socio, y éste dispondrá de 5 días para hacer efectiva la compra con la presentación de su DNI.

2 comentarios:

  1. Me parece bien pues yo compro todo lo que necesito en esa ortopedia y soy socia de AVEM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *