I legua guerrera

El 19/6/2018 se presentó en la Diputación de Valladolid la Iª Legua Guerrer@, carrera/marcha solidaria que se celebrará el próximo domingo en Tordesillas.

Presentación en la Diputación

 

 

Ya queda poquito para que se celebre en el municipio de Tordesillas la I legua guerrera.

I legua guerreraSe trata de una carrera/marcha benéfica a favor de la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple. La cita será el próximo 24 de junio (domingo) a las 11:00 y tanto la salida como la llegada será en la Plaza Mayor. Puedes Inscribirte en Deportes Amicus y en Biblioteca Municipal de Tordesillas y en RUNVASPORT.ES .

También podrás apuntarte y recoger tu dorsal en la sede de nuestra Asociación, desde el día 18 al 24  en horario de 11  a 14 y de 17 a 20.

Participa en este evento solidario aportando 5 euros a beneficio de AVEM. Si quieres colaborar de cualquier forma, tenemos una FILA 0 donde puedes inscribirte y realizar tu aportación.

¡¡ no olvides traer tu distintivo NARANJA !!

4 comentarios:

  1. Patricia Vázquez conde

    Soy Patricia, presidenta del club Guerrer@s, aquí os esperamos con los brazos abiertos, será un día de emociones y enseñanza.
    Muchas gracias a todos!!

  2. Allí estaré desde la fila 0 animando a tod@s los que participen. Será un gran día para dar voz y visión a La Esclerosis Múltiple.

  3. Os animo a realizar la carrera/marcha, sera un gran gesto que nos ayudara muchisimo
    Yo voy a ir asi que no teneis excusa 😉🏃‍♂️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *