Vuelta al mundo por la Esclerosis

joseyevaEn esta ocasión tenemos una nueva iniciativa de nuestros compañeros Jose y Eva (www.organizotuviaje.com), en la cual darán la vuelta al mundo en beneficio de una buena causa “lucha por la esclerosis”, todos los fondos que se vayan recaudando con las diferentes acciones irán destinados a favor de nuestra asociacion.

Para comenzar os pondremos un fragmento de su primera entrada de blog

¿Sabes lo que se siente cuando de repente te planteas hacer algo para unir dos de las cosas que más alegrías te dan en la vida? No, no hablamos de esa sensación que tuvo quien juntó el donut con el chocolate (que dicho de paso, es un inventazo).

Lo que pasa, es que te da un subidón y piensas que has encontrado la combinación perfecta, ese plan con el que siempre has soñado. Y no, tampoco hablamos de pegarse un atracón de donuts de chocolate, que ahora no se te van de la cabeza, lo sabemos (a nosotros también nos pasa).

En nuestro caso es algo que estábamos deseando contarte, y que puestos a cumplir sueños este año, queremos hacer posible:  “juntar” nuestra Vuelta al Mundo con la opción de hacerlo en beneficio de una buena causa, a lucha contra la esclerosis múltiple.

Os dejamos el enlace a la  página web y al perfil de facebook donde podéis seguir la apasionante aventura y la puja de los artículos.

Para finalizar os dejamos un vídeo que grabaron en nuestra asociación con el fin de conocernos un poquito mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *