Mójate 2017

Te enseñamos con fotos como transcurrió el día en distintas piscinas. El acto inaugural tuvo lugar en la piscina de Juan de Austria, acompañados por el concejal de seguridad y movilidad Luis Vélez, la concejala Mayte Martínez, representantes del VRAC Quesos Entrepinares y representantes del Silverton El Salvador. iContamos también con la presencia de nuestro padrino Olmo Ercilla, jugador de hockey de patines en línea.

Desde Avem queremos agradecer a todas las personas que se han mojado de una u otra forma en cada una de las muchas piscinas participantes.

 

Piscina Juan de Austria

 

Foto: Jorge Blas

 

Piscina de Portillo

 

 

Piscina de Aldeamayor Golf

 

También tuvimos una clase de yoga.



Piscina de Campaspero

 

Un buen día con pruebas de orientación; buscar pistas; pruebas de traslado de globos de agua con toallas; búsqueda de objetos en el fondo de la piscina; nadar 3 en un churro; poner gorro ” sin tocar  un pelo”… y el regalo para el equipo ganador: ¡¡UNA PISCINA DE CHUCHES!!.

 

Ganadores de la camiseta de rugby

 

Piscina del centro deportivo El Palero

 

El lunes 10 de Julio, tuvo lugar en la piscina del Centro Deportivo Supera El Palero una sesión de AQUAGYM solidario.

 

 

Ganadora de la camiseta cedida por el Real Valladolid

 

 


Queremos agradecer a todas las voluntarias y voluntarios que habéis hecho posible todas estas actividades en beneficio de la Asociación Vallisoletana de Afectados de Esclerosis Múltiple en Valladolid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguimos MOJÁNDONOS.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *