¡Hazte voluntario!

  • El voluntariado es uno de nuestros motores. Su optimismo, solidaridad y sensibilidad son muy positivos para los afectados por la esclerosis múltiple.

La Asociacion Vallisoletana de Esclerosis Múltiple (AVEM) estructura la acción voluntaria en dos niveles en función de la disponibilidad y preferencias de la persona voluntaria,  por ello te presentamos dos alternativas para participar:

  • De manera PUNTUAL: Es aquel que colabora en los actos que puntualmente organiza la asociación. Estos actos suelen ser campañas de sensibilización social, eventos, salidas.
  • De manera REGULAR: Es un accion mas continuada en el tiempo dentro de la asociación. Requiere formación previa a cargo de los técnicos y un compromiso de regularidad, con horarios y días concretos.

Forum-Sport

 

Si estas interesado puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo:

valladolidem@gmail.com

 

De acuerdo con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán registrados en nuestra Base de Datos, y solamente serán utilizados para realizar una Correcta Gestión de nuestra Relación con los asociados. Así mismo, le informamos que serán tratados con la máxima confidencialidad según las medidas de seguridad que nos exige la Agencia Española de Protección de Datos.
Si lo desea, podrá ejercitar en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, el de oposición, dirigiéndose a través de la siguiente dirección de correo valladolidem@gmail.com

 

 

 

No se admiten más comentarios