HalloweEM

* Haz clic para ampliar la imagen
  Tras 2 años pudimos volver a participar en el recorrido «Truco o Trato» organizado por la Asociación Vecinal San Pedro Regalado- Los Viveros.
Os dejamos con una galería con algo de  y muchas  de la tarde de HalloweEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *