Esta semana de San Valentín os traigo una receta muy VERDE. Pero tranquilos es para todos los públicos y a los niños les encanta. Con esta receta en tres minutos podréis engatusar a cualquiera. Da mucha energía, es rica en omega 3, fitoquímicos y vitaminas y aunque llena no resulta nada pesada. Además es sorprendentemente deliciosa.
Toma frutos secos a diario (el equivalente a tu palma de la mano).
2 Personas / 3 minutos
- 3 mandarinas
- 1 aguacate maduro
- 2 puñados de nueces peladas
- 2 cucharadas de semillas de lino
- 2 cucharadas de miel cruda
- 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
- Agua al gusto
- Mucho amor
Antes de empezar, separa los ingredientes con los que vayas a decorar. Puedes hacerlo con nueces, semillas del lino, cáscara de mandarina rayada, aguacate cortado con un cortapastas o pelador, o lo que más te inspire.
Con una batidora o picadora mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una crema consistente y ¡¡Ta-Chan!! ¡A disfrutar!
TIP: Añade más o menos agua en función de la consistencia que te guste.
Si quieres una mousse más fina, muele primero las semillas de lino y las nueces con un molinillo de café hasta hacer una “harina” y luego incorpora al resto.
Podéis experimentar, cambiando las mandarinas por frutos rojos frescos y las nueces por avellanas o almendras curdas. Eso sí nunca os olvidéis de ponerle mucho, mucho amor. ¡¡Feliz San Valentín!!
Pingback: Taza de chocolate amoroso – Asociacion Vallisoletana de Esclerosis Multiple
genial sano y nutritivo
Muchas Gracias Adriana, celebro que te guste y espero que lo disfrutes